“La educación es el arma mas poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.”
El Colegio Parroquial Santo Domingo Savio está ubicado en Béccar y pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de La Cava. Nace en 1962 con la misión de garantizar una educación de calidad humana y pedagógica para niños, niñas y jóvenes del barrio. La principal misión es el abordaje integral de cada alumno/a brindándole herramientas para que puedan acceder a mejores oportunidades e insertarse en la sociedad como ciudadanos íntegros.
El colegio cuenta con tres niveles educativos: Inicial (Maternal y Jardín de Infantes), Primaria y Secundaria. 1250 alumnos reciben contención, educación de calidad y nutrición (desayunan, almuerzan y meriendan diariamente en el colegio).
Alentamos a las familias a dar, junto a sus hijos, los primeros pasos en su desarrollo personal y social.
Exploramos, desarrollamos y documentamos todas las experiencias pedagógico-didácticas posibles para potenciar al máximo el desarrollo de cada niño, teniendo en cuenta sus particularidades e intereses.
Necesitamos armar 70 cartucheras para que los chicos de jardín arranquen su primer grado con todos los útiles que necesitan. Sumáte donando $30.000 por única vez y completale la cartuchera a uno de los chicos.
¡Gracias!
Te invitamos a becar a un alumno del colegio o a un musico. Con tu donación cubrimos media beca en el colegio por un mes.
Sumate donando $40.000 por mes, si podes más mejor!
Ó realizando una donación por unica vez!
¡Gracias por apoyar el proyecto día a día!
Hay muchas maneras de colaborar con nuestra Fundación.
Te invitamos a sumarte y trabajar Juntos transformando historias.